jueves, 15 de junio de 2006

Estuvimos en Cáceres

Mu majos la gente de por alli...sobre todo Pedro y señora (encantadores).
El Aldana es de los baretos chulos que he visto...ademas en pleno casco historico cacereño,ahi es ná. No tengo fotos de la actuación...todo llegará.Pa muestra un par de ellas:

El Fidel se vino con nosotros...menuda barbacoa se preparó el Domingo.Aqui,haciéndo parada en un bareto de carretera de Plasencia.Andaba por alli también Fran Rivera,fijate tú.


Colocando la mudanza en el Aldana (cada vez menos chismes) pa hacer mas ruido y eso.

El resto de las fotos se pueden ver en medina sonora.

miércoles, 7 de junio de 2006

Nos vamos pa Cáceres


Pues que este Sabadete nos vamos de función pa Caceres.
Concretamente será en el bar Aldana donde compartiremos
nuestras melodias con ese aire jovial y desenfadado que nos carazteriza.
Habrá alguna fotica de la excusión pa la semana que viene.

viernes, 2 de junio de 2006

Empezamos!!


Pues ya era hora de hacerse un chisme de estos pa dejar estampitas y cosas de esas.
Aqui se iran colgando las foticos , monigotes y chorradas realaccionadas con este conjunto sin par.

Historia:

Fué un buen día , despues de un largo Verano del 2004 mas bien parco en funciones , que a los chavalotes de Molsaicos se les ocurrió la feliz idea de montar un repertorio de temillas instrumentales de corte mas bien clásico...muy en la onda de lo que hicieran gentes como Ike Turner and His Kings of Rythm o Link Wray.
Lo del nombre estuvo claro desde el principio sólo teniendo en cuenta lo desastroso del paso de cada uno de ellos por las aulas . La idea del conjunto era poder actuar en cualquier bareto sin importar la falta de espacio ni el riesgo de molestar a los sufridos vecinos , así que se redujo el equipo al mínimo,la bateria a un par de chismes y todos tan contentos.
Los ensayos transcurrían entre risas y estupor al poder oir las propias tripas mientras ensayaban a la hora a la que deberían estar cenando...toda una experiencia.
El repertorio tomaba forma ; un temilla de aqui , otro de cosecha propia , otro de alla...
Días mas tarde , el conciertillo en un afamado garito medinense tan pequeño como variado en la selección musical , demostró la eficacia de la formula ; la peña se lo pasó pipa y aún hubo espacio para echarse unos bailes...